Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | VALENCIA

Detenida una mujer por intentar matar a un bebé y por matar a su hijo

  • La arrestada habría intentado quitar la vida a un bebé al que estaba cuidando y también se le atribuye la muerte de su hijo en 2005

0
Actualizada 17/05/2014 a las 15:44
  • EFE. Valencia
Una mujer de 44 años ha sido detenida acusada de haber intentado acabar con la vida de un bebé de tres meses al que estaba cuidando, y de acuerdo con los datos recabados en la investigación la policía la atribuye también la muerte en 2005 de un hijo suyo de tres años.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, el bebé que sufrió la agresión fue trasladado ayer a un centro hospitalario de Valencia, donde quedó ingresado, ya que presentaba problemas respiratorios.

La detenida es una mujer a la que le habían encomendado el cuidado del bebé, aunque no mantenía ninguna relación laboral ni con la familia del pequeño ni con centros sanitarios.

Al investigar este sucesos, los policías averiguaron que la detenida fue la presunta responsable de la muerte de su propio hijo, ocurrida hace nueve años cuando tenía tres años.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra