Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Un incendio destruye una industria de plásticos en Barcelona

  • Los trabajadores pudieron salir de la nave e inicialmente intentaron apagar las llamas sin que se produjeran heridos

0
Actualizada 16/05/2014 a las 08:35
  • EUROPA PRESS. Barcelona
Un incendio ha afectado a una industria dedicada a la fabricación de componentes termoplásticos del polígono industrial Sector Autopista de Parets del Vallès (Barcelona), han informado los Bomberos de la Generalitat.

El incendio se inició sobre las 21.10 horas del jueves por causas que se desconocen y la industria, de unos 800 metros cuadrados de superficie, quedó totalmente afectada, colapsando parcialmente la fachada delantera, así como parte de la trasera y el tejado.

El fuego, que había comenzado quemando material de palets con sacos de plástico en el patio exterior de la empresa, se propagó a la fachada y tejado de la misma industria, pero los Bomberos evitaron que lo hiciera a la nave colindante.

Los Bomberos destinaron una veintena de dotaciones terrestres, que dieron por controlado el fuego sobre las 1.22 horas de este viernes.

Los trabajadores de la empresa pudieron salir de la nave e inicialmente intentaron apagar las llamas, sin que se produjeran heridos; en la zona también trabajaron efectivos de los Mossos d'Esquadra y la Policía Local.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual