Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | león

Buscan al autor de una pintada contra Carrasco en el lugar donde murió

  • En la pintada sobre el asfalto de la pasarela Condesa se podía leer la frase: "Aquí murió un bicho"

Buscan al autor de una pintada contra Carrasco en el lugar donde murió

Crueles pintadas contra Carrasco en la pasarela

2
Actualizada 16/05/2014 a las 14:40
  • Europa Press. león
La Policía investiga y busca en estos momentos al autor o autores de una pintada ofensiva contra la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, tiroteada el pasado lunes, en la que se podía leer la frase 'Aquí murió un bicho' sobre el pavimento del puente en el que fue asesinada.

Las pintadas, que previsiblemente se han realizado durante la madrugada del viernes, han sido borradas por los servicios de limpieza municipales en cuanto han tenido constancia de su existencia, según ha explicado el portavoz del equipo de Gobierno municipal, José María López Benito.

En concreto, en el suelo de la pasarela la Condesa sobre el quedó tendido el cuerpo sin vida de la líder popular aparecía escrito "Aquí murió un bicho".

No es el primer incidente de este tipo que se ha producido tras la muerte a tiros de Isabel Carrasco, ya que desde la tarde del lunes han sido muchos los comentarios ofensivos e insultos que le han proferido a la fallecida a través de las redes sociales.


  • Aitor
    (16/05/14 18:38)
    #2

    Por cierto, que asco de gobierno que tenemos, que intenta criminalidad cualquier opinión contraria. Esto cada vez se parece mas a una dictadura, espero que no sea así, pero a mi me da que la situación se va a radicalizar y cada vez estos casos pasaran mas a menudo. espero que no sea asi.

    Responder

  • Aitor
    (16/05/14 18:34)
    #1

    Ahora no se puede decir o escribir nada o que? la pintada tiene razón, por muy cruel que sea. Esa persona era una cacique y una déspota. con esto no quiero decir que el que apoye o intente hacer apología del crimen, sino que la pintada tiene razón, punto. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual