Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Un incendio destruye 8 apartamentos y afecta a otros dos en Lleida

  • El fuego ha obligado a desalojar a ocho vecinos, ninguno de los cuales ha resultado herido

0
Actualizada 15/05/2014 a las 09:42
  • EFE. Barcelona
Un incendio ha destruido ocho apartamentos situados en la planta superior de un edificio ubicado en el número 23 de la calle mayor de Barruera (Lleida) y ha afectado a otros dos de la planta baja, según han informado los Bomberos de la Generalitat.

Las mismas fuentes han señalado que el fuego, que ha obligado a desalojar a ocho vecinos, ninguno de los cuales ha resultado herido, ha afectado además totalmente a la cubierta de la casa anexa, de dos plantas.

El fuego se inició sobre las 01.13 horas de esta madrugada y hasta el lugar de los hechos se desplazaron once dotaciones de los Bomberos que dieron por extinguido el incendio sobre las 06.37 horas.

El edificio afectado por el incendio tiene un aparcamiento, planta baja, dos pisos de altura y una buhardilla, y alberga un total de 24 viviendas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual