Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | LEÓN

Detenida la policía municipal que entregó el arma que mató a Carrasco

  • Esta mujer aseguró que una de las detenidas, Montserrat Triana Martínez González, de 35 años, le dio el arma en un sobre

4
Actualizada 14/05/2014 a las 09:16
  • EFE. Madrid
La policía municipal que entregó anoche en comisaría el arma con el que presuntamente se disparó a la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, está detenida para determinar su implicación en el asesinato, han informado fuentes de la investigación.

La agente aseguró a los policías que recibieron el arma que ésta apareció en su coche dentro de un sobre, según las citadas fuentes.

La Policía investiga su posible implicación en el asesinato de Carrasco tras la detención de María Montserrat González Fernández, de 55 años, y de su hija Montserrat Triana Martínez González, de 35, en la tarde del pasado lunes.

Los primeros resultados de la prueba de la parafina, que analiza restos de pólvora en las manos de quien ha disparado un arma, apuntan a que fue la madre quien apretó el gatillo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra