Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Sucesos | Andalucía

Prisión para 2 de los 3 detenidos por la muerte de un niño en Marbella

0
Actualizada 13/05/2014 a las 15:52
  • EFE. MÁLAGA
El titular del juzgado número 3 de Marbella ha ordenado el ingreso en prisión provisional de dos de los tres detenidos por su supuesta implicación en la muerte de un niño que presentaba signos de maltrato en una vivienda de Marbella.

Fuentes judiciales han apuntado que la madre del menor ha quedado en libertad, imputada de un delito de abandono de familia, mientras que los otros arrestados, un hombre y una mujer, deberán ingresar en prisión por los supuestos delitos de maltrato y asesinato.

El menor murió en un domicilio de la zona conocida como El Barrio al caerse por unas escaleras unos días antes de su fallecimiento, según manifestaron la mujer y el hombre que estaban a su cargo, y detallaron que su estado fue empeorando hasta el sábado por la noche.

Horas después, la Policía logró localizar y arrestar a la madre, que llevaba varios días sin aparecer por la vivienda.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual