Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
caso de los ERE

La juez Alaya embarga cinco cuentas y seis inmuebles a Magdalena Álvarez

  • La juez de los ERE ha iniciado este martes el embargo de bienes a la exministra para cubrir su fianza civil de 29,5 millones de euros

La exministra de Fomento, Magdalena Álvarez.

Imputada la exministra Magdalena Álvarez por el caso de los ERE

La exministra de Fomento, Magdalena Álvarez.

archivo dn
0
Actualizada 13/05/2014 a las 14:15
  • efe. sevilla
La juez de los ERE, Mercedes Alaya, ha iniciado este martes el embargo de seis inmuebles y cinco cuentas corrientes a la exministra Magdalena Álvarez para cubrir su fianza civil de 29,5 millones de euros.

La juez Alaya indica en un auto que los seis bienes inmuebles y cinco cuentas que ha ofrecido Álvarez en garantía no son suficientes para cubrir la cantidad de 29.568.129 euros impuesta como responsabilidad civil por los ERE.

Por ello, acuerda iniciar una averiguación patrimonial integral de bienes mediante la aplicación informática de que dispone el Consejo General del Poder Judicial.

Además, acuerda iniciar el embargo de los seis pisos, locales comerciales y plazas de garaje que la exministra y exconsejera andaluza tiene en Madrid, en Sevilla y en Estepona (Málaga).

También ordena el embargo telemático de los saldos bancarios que ostente y de las devoluciones pendientes de la Agencia Tributaria.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual