Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | badajoz

El conductor de la retroexcavadora hizo dos cursos para recuperar puntos

  • El vehículo no llevaba en el momento del accidente la señal rotatoria luminosa, que es obligatoria

El conductor involucrado en el accidente a su salida de los juzgados de Castuera. EFE

Prisión sin fianza para el conductor de la retroexcavadora

El conductor involucrado en el accidente a su salida de los juzgados de Castuera. EFE

0
Actualizada 13/05/2014 a las 14:21
  • Efe. Madrid
El conductor de la retroexcavadora que supuestamente causó el accidente en que murieron cinco jóvenes de la localidad pacense de Castuera había hecho dos cursos de recuperación parcial de puntos, han señalado fuentes de la investigación.

Además, las mismas fuentes han precisado que la retroexcavadora no llevaba en el momento del accidente la señal rotatoria luminosa, que es preceptiva para este tipo de vehículos según la normativa vigente.

El conductor, de 37 años y para el que la titular del Juzgado número 2 de Castuera ha decretado ingreso en prisión, dio positivo por cocaína y cannabis en la prueba indiciaria realizada por la Guardia Civil con la muestra de saliva, que está siendo contrastada por un laboratorio de Santiago.

Las fuentes han explicado que este conductor hizo dos cursos de recuperación parcial de puntos del carné, ya que había perdido varios por diferentes infracciones.

El máximo que se puede recuperar en esos cursos es de 6 puntos y tienen que pasar al menos dos años desde que se hace uno para poder inscribirse en otro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual