Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ELECCIONES EUROPEAS 2014

Arias Cañete suspende su acto en Pamplona para preparar el cara a cara

  • Será sustituido por Esteban González Pons en el mitin del jueves en el Colegio de Médico de Pamplona

1
Actualizada 13/05/2014 a las 13:53
  • Europa Press. Madrid
El candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha suspendido los actos electorales que tenía previsto celebrar el jueves en Pamplona y Logroño para permanecer en Madrid preparando el debate que esa noche le enfrentará a su homóloga socialista, Elena Valenciano.

PP y PSOE han acordado trasladar al jueves 15 el 'cara a cara' previsto para esta noche, tras el asesinato de la dirigente del PP de León Isabel Carrasco. Dado el cambio de fecha, Migue Arias Cañete ha modificado a su vez la agenda de campaña y no estará ese día ni en Navarra, por la mañana, ni en La Rioja, por la tarde, han informado en el PP.

Asumirá la agenda el número dos en la lista europea 'popular' y vicesecretario de Estudios y Programas, Esteban González Pons, que será quien asista al mitin del PP de Navarra en el Colegio de Médicos de Pamplona, a mediodía, y al del PP de La Rioja en Logroño, a las 8 de la tarde en Riojaforum.


  • exvotante de CDN
    (13/05/14 16:18)
    #1

    No pensaba ir, pero ahora mucho menos. ¡Cómo pueden mandar a Pamplona a quien prometió 3 mlllones de empleos en esta legislatura!. Definitivamente, con este cambio aún más, el PP demuestra que pasa de los navarros. Ya sólo nos queda por ver a Yolanda Barcina en el mítin de Patxi López en Pamplona para cerrar la Campaña. Allí sí estaré.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual