Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Una de las dos detenidas fue despedida ayer de la Diputación

  • Las dos detenidas son madre e hija, aunque no se ha concretado la participación de cada una en los hechos

0
Actualizada 12/05/2014 a las 20:03
  • efe. madrid
Una de las dos detenidas en relación con la muerte a tiros de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, fue despedida ayer de la institución provincial que dirigía la víctima, han informado fuentes policiales.

Las detenidas son mujer e hija del comisario jefe de la Policía Nacional destinado de la ciudad leonesa de Astorga. Fuentes policiales han concretado que fue la hija la persona despedida ayer de la Diputación que presidía Isabel Carrasco, que también era presidenta del PP en la provincia leonesa.

Las fuentes no han concretado la participación de cada una de las mujeres en los hechos, cuyo móvil apunta a una "venganza personal".

La detención de las dos mujeres ha sido posible gracias a la intervención de un policía jubilado que presenció el tiroteo de la política popular.

El crimen ocurrió a las 17:20 horas, cuando Carrasco cruzaba una pasarela sobre el río Bernesga de la capital leonesa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual