Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | valencia

Una fallecida y cinco heridos en una explosión por gas butano en Aldaia

  • La víctima es una mujer de unos 30 años, mientras que la herida más grave es su madre, de 62 años, que sufre quemaduras en la cara

0
Actualizada 12/05/2014 a las 09:48
  • efe. valencia
Una mujer ha muerto y otras cinco personas han resultado heridas a consecuencia de una explosión producida por un escape de gas butano, han informado este lunes fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente se produjo poco antes de las 21.00 horas del domingo en una vivienda situada en el número 12 de la calle Virgen del Remedio de Aldaia, una población de unos 30.000 habitantes del área metropolitana de Valencia.

La víctima es una mujer de unos 30 años, mientras que la herida más grave es su madre, una mujer de 62 años, que fue trasladada al Hospital La Fe por quemaduras en la cara e inhalación de humo.

Otro de los heridos es un varón de 36 años, que fue trasladado al Hospital de Manises, afectado por inhalación de humo y cuyo pronóstico es reservado.

Los otros tres afectados son tres hombres de 25, 34 y 40 años que fueron atendidos in situ por inhalación de humos y su estado es leve, según las mismas fuentes.

En la extinción del incendio intervinieron bomberos de los parques de Torrent y Paterna. Al lugar se desplazó también un SAMU y dos Soportes Vitales Básicos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual