Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | MADRID

Un ecuatoriano, herido grave en una reyerta entre dos bandas en Vallecas

  • Han sido detenidas 19 personas durante la pelea, en la que un joven ha recibido tres golpes en la cabeza con un machete

Reyerta entre bandas latinas en Madrid

Con cinco heridos, uno de ellos muy grave, y 22 detenidos ha terminado una riña multitudinaria entre bandas latinas en Madrid.

0
Actualizada 12/05/2014 a las 10:20
  • EFE. Madrid
La Policía Nacional ha detenido este domingo a 19 personas tras una reyerta sobre las 22:00 entre dos grupos de personas que se han enfrentado con armas blancas en la calle Sierra de la Cuerda Larga, en el distrito de Puente de Vallecas de Madrid, y en la que un ecuatoriano de 18 años ha resultado herido grave.

Fuentes de la Policía Nacional han señalado que no se descartan nuevas detenciones y que se investiga si los involucrados en el suceso pertenecen a bandas latinas ya que la mayoría son de origen sudamericano.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que el joven herido grave ha recibido tres golpes en la cabeza con un machete que le han ocasionado dos heridas muy profundas y una tercera, más grave, que le ha fracturado la bóveda craneal.

Los facultativos han estabilizado al joven, tras lo cual ha sido trasladado al hospital Doce de Octubre, donde ha quedado ingresado en estado grave.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual