Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos | lleida

Siete intoxicados en el incendio de una residencia de ancianos en Lleida

  • Al parecer, el fuego se inició en una secadora y los bomberos lo sofocaron rápidamente y ventilaron las estancias

0
Actualizada 11/05/2014 a las 11:33
  • Europa Press. Lleida
Un incendio ocurrido sobre las 03.14 horas de este domingo en la residencia de la tercera edad Mas Vell de Agramunt (Lleida) ha obligado a desalojar a los 17 ancianos que la ocupaban y ha dejado a siete heridos leves por intoxicación al inhalar humo, siete ancianos y una cuidadora.

Según han informado los Bomberos de la Generalitat en un comunicado, el fuego ha comenzado en una secadora de la tercera planta que se ha quemado totalmente y ha llenado de humo la planta.

Los heridos han sido trasladados del centro -en el número 1 de la plaza Mercadal- al Hospital Arnau de Vilanova, mientras que los bomberos han sofocado rápidamente el fuego y han ventilado las estancias.

Los ancianos que se alojaban en la primera y la segunda planta han podido volver al centro, pero los siete que dormían en la tercera han sido realojados temporalmente a la residencia Ribera del Sió del mismo municipio.

En el lugar han trabajado seis dotaciones de los bomberos, dos patrullas de los Mossos d'Esquadra, efectivos de la Policía Local y cinco ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra