Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | BADAJOZ

Los últimos dos chicos ingresados evolucionan bien

  • Continuarán hospitalizados al menos 24 horas más

0
Actualizada 10/05/2014 a las 15:40
  • EFE. Mérida
Los dos últimos niños que permanecen ingresados en la Unidad de Pediatría del Hospital de Don Benito (Badajoz), tras el accidente en el que perdieron la vida cinco chicos en la noche del pasado jueves cerca de Castuera (Badajoz), evolucionan favorablemente.

La Consejería de Salud y Política Social del Gobierno extremeño informa así en su cuenta de Twitter, donde especifica que continuarán hospitalizados al menos 24 horas más.

Los menores ingresados tienen 14 y 12 años, y continúan en pediatría para continuar con la curación de sus heridas, policontusiones y abrasiones, y para el control de su evolución.

Del total de los 13 heridos tras el accidente, además de estos dos menores, también permanece aún ingresado un adulto de 77 años de edad, aunque su ingreso está motivado por su edad más que por la gravedad de sus heridas, según ha especificado la Consejería de Salud y Política Social en su último parte médico.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual