Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Fallece un piloto aficionado en Motorland tras chocar con una moto

  • Una motocicleta sin piloto y descontrolada impactó contra la víctima cuando tomaba la primera curva del trazado

0
Actualizada 10/05/2014 a las 19:38
  • EFE. ZARAGOZA
Un piloto aficionado de 41 años, vecino de Barcelona, falleció en el circuito de Motorland de Alcañiz (Teruel) a causa del impacto de una motocicleta, informaron fuentes del circuito de velocidad aragonés.

El accidente, que ocurrió en la mañana de este sábado 10 de mayo, se produjo cuando se disputaba una tanda con pilotos aficionados y uno de ellos impactó con su moto, al quedarse bloqueada la rueda delantera, contra uno de los muros de la recta de meta.

El piloto cayó de la moto sin consecuencias importantes, pero la moto continuó recorriendo sola un tramo del circuito, "una imagen muchas veces vistas en las carreras de profesionales", según señalaron las citadas fuentes.

La "mala suerte quiso que la moto descontrolada impactara" contra el piloto fallecido, quien estaba tomando la primera curva, precisaron las fuentes, quienes no identificaron a la víctima.

Una ambulancia y un médico asistieron de inmediato al motorista, que fue trasladado herido grave en una ambulancia hasta el hospital de Alcañiz, donde falleció.

Las fuentes remarcaron que el accidente fue fruto de la mala suerte y que los pilotos implicados participaban en las tandas programadas en el circuito para pilotos no profesionales que acuden a divertirse los fines de semana.

La Guardia Civil abrió una investigación sobre el accidente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual