Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | MADRID

Fallece un niño de 6 años al sufrir un choque alérgico en una granja escuela

  • El niño habría entrado en estado de shock anafiláctico por una reacción alérgica

0
Actualizada 08/05/2014 a las 10:10
  • EFE. Madrid
Un niño de 6 años ha fallecido esta noche en el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles tras ser trasladado al centro sanitario en estado crítico después de que sufriera una reacción alérgica mientras se encontraba en una granja escuela en el municipio madrileño de Villanueva de Perales.

Según fuentes del servicio de emergencias 112 en torno a las 21.20 horas han recibido una llamada de los monitores de una granja escuela situada en Villanueva de Perales después de que, mientras transportaban hacia el hospital de Móstoles a un niño por una reacción alérgica, éste entrara en parada cardiorespiratoria.

Minutos después ha llegado hasta el kilómetro 6 de la carretera M-523 una ambulancia de la Cruz Roja que ha comenzado a realizar maniobras de reanimación a las que se han unido los facultativos del Summa que han intentado estabilizar y reanimar al menor.

Aproximadamente a las 22.20 horas han decidido trasladar al niño al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles donde ha ingresado en estado crítico y ha fallecido cinco minutos después de su ingreso.

Según las mismas fuentes del 112 el niño habría entrado en estado de shock anafiláctico por una reacción alérgica.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra