Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | PALENCIA

Muere una psicóloga apuñalada por una interna de un psiquiátrico

  • La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 39 años y natural de León como presunta agresora

0
Actualizada 06/05/2014 a las 14:56
  • EFE. PALENCIA
La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 39 años y natural de León como presunta agresora de la psicóloga de 29 años, sobre la que se abalanzó y apuñaló en el centro asistencial San Juan de Dios de Palencia, lo que le provocó heridas que le causaron la muerte.

La presunta agresora, paciente del centro San Juan de Dios y que responde a las iniciales A.B.S., entró hoy en el despacho de la víctima y le propinó varias puñaladas, según han informado el subdelegado del Gobierno en Palencia, Luis Miguel Cárcel, que ha comparecido en rueda de prensa junto al comisario Julián Cuadrado.

La presunta autora de los hechos fue retenida e inmovilizada por el personal del centro hasta la llegada de los agentes de la Policía Nacional que procedieron a su detención y traslado a la Comisaría de Policía de Palencia, donde permanece a la espera de pasar a disposición judicial, previsiblemente mañana.

El arma utilizada fue un cuchillo de cubertería normal de diez centímetros de hoja y se investiga cómo pudo hacerse con él.

La víctima, una psicóloga clínica de 29 años, Violeta G.R, fue estabilizada inicialmente por el personal del centro y luego trasladada en ambulancia al Hospital Río Carrión de Palencia, donde falleció.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual