Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | TOLEDO

Una mujer mata a puñaladas a su exsuegro al que acusaba de haberla violado

  • La mujer, de 35 años, asestó este sábado 17 puñaladas al fallecido en su casa de Carranque (Toledo)

Vivienda del número 10 de la calle Chorrillo de Carrenque, donde una mujer ha asestado varias puñaladas a su exsuegro, Jose Antonio.

Una mujer mata a su exsuegro al que acusaba de haberla violado

Vivienda del número 10 de la calle Chorrillo de Carrenque, donde una mujer ha asestado varias puñaladas a su exsuegro, Jose Antonio.

EFE
0
04/05/2014 a las 06:00
  • COLPISA. TOLEDO
Una mujer de 35 años mató este sábado a su exsuegro clavándole un cuchillo en su casa de Carranque (Toledo). El suceso ocurrió pasadas las cinco de la madrugada en un bloque de pisos situado en el número 10 de la calle del Chorrillo, en este municipio toledano de 4.500 habitantes.

Una llamada al servicio de emergencias 112 alertó de lo ocurrido. Cuando el personal sanitario y agentes de la Guardia Civil llegaron al lugar de los hechos encontraron a la mujer, María del Carmen P., de nacionalidad española, con la ropa desgarrada y ensangrentada y, a pocos metros, el cuerpo sin vida del hombre, José Antonio A., también español, en medio de un gran charco de sangre. Según fuentes de la investigación, el cadáver presentaba 17 puñaladas.

Cuando los agentes la interrogaron, la mujer explicó que había acabado con la vida de su exsuegro porque éste había acudido de madrugada a su domicilio con la intención de violarla. Según su versión, el fallecido la había agredido sexualmente en el pasado en repetidas ocasiones, motivo por el que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico y en un estado de nervios incontrolable.

La agresora salió de su casa acompañada por los guardias civiles y, según sus vecinos, no paraba de repetir "Dios mío, ¿qué he hecho?" a lo que los agentes le respondían que "lo único que has hecho es defenderte". Minutos después fue trasladada al centro de salud de Illescas en estado de shock para ser atendida y quedó bajo la custodia de la Guardia Civil. Los investigadores también deberán aclarar ahora qué hacía el exsuegro de la mujer en el domicilio de ésta a altas horas de la madrugada.

La autora confesa del crimen, natural de Fuenlabrada (Madrid), llevaba tres meses residiendo en Carranque, por lo que era poco conocida en este pueblo de la comarca de La Sagra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual