Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | BARCELONA

Fallece por un ataque de ansiedad tras enfrentarse a unos ladrones

  • Los dos asaltantes amenazaron al empleado de un aparthotel del barrio de Gràcia con un arma blanca, pero no le lesionaron

0
Actualizada 02/05/2014 a las 11:08
  • EFE. Barcelona
El empleado de un aparthotel del barrio de Gràcia, de Barcelona, ha resultado hoy muerto tras enfrentarse a dos asaltantes que le han amenazado con un arma blanca, una situación que le ha causado tal ansiedad que ha debido ser trasladado al hospital, donde ha fallecido horas después.

Los Mossos d'Esquadra han informado hoy de que se busca a los dos asaltantes que esta pasada noche han intentado robar en el aparthotel de Gràcia, y que han desistido tras forcejear con el trabajador.

Los presuntos ladrones han amenazado al empleado con un arma blanca pero no le han causado ningún tipo de lesión, si bien la Policía investiga esta mañana las circunstancias del asalto.

El empleado ha sido trasladado al hospital debido a un ataque de ansiedad que ha sufrido, aunque los médicos deberán determinar si padecía cualquier otra enfermedad que habría agravado su estado, ya que horas después ha fallecido en el centro hospitalario.

Una portavoz del Aparthotel Silver, en el que se ha producido el asalto, ha declinado realizar declaraciones ya que la Policía está realizando una investigación sobre los hechos y para "no alarmar" a los turistas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual