Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ELECCIONES EUROPEAS 2014

Valenciano compartirá mitin con todos los líderes del PSOE

  • La candidata estará acompañada en la tribuna por Rubalcaba, Madina, López, Chacón, Guerra, y los dos expresidentes

0
01/05/2014 a las 06:00
  • COLPISA. MADRID
La número uno de la lista del PSOE a los comicios europeos va a estar acompañada en los actos que protagonizará durante las dos semanas de la campaña electoral por todos los líderes y referentes socialistas de pasado, presente y futuro sin excepciones. Elena Valenciano no quiere que queden dudas de que todo el PSOE va a implicarse con ella para recuperar a los votantes defraudados y hacer una demostración de cierre de filas y unidad para lograr la primera victoria nacional desde 2008. Más si cabe cuando las grietas internas vuelven a aparecer en el oponente, con un nuevo desencuentro entre José María Aznar y Mariano Rajoy.

Valenciano, en alguno de los quince días de campaña, compartirá mitin o acto con Alfredo Pérez Rubalcaba, con los tres dirigentes que más suenan como posibles aspirantes en las primarias, Patxi López, Eduardo Madina y Carme Chacón, con el expresidente Felipe González y con Alfonso Guerra. José Luis Rodríguez Zapatero, que ya protagonizó mitin de precampaña el fin de semana pasado con la candidata, tiene otros cinco actos, pero no ya con Valenciano.

Quien con mayor intensidad se implicará en la campaña junto a la número uno de la lista europea será el secretario general, que irá a mitin o acto por día, en tres de los cuales coincidirá con Valenciano, incluido el de cierre, en Madrid.

De los tres posibles futuros aspirantes al liderazgo socialista, el que participará en más actos fuera de su circunscripción vasca será López, con 13 por todo el país. Le sigue Madina, con nueve. Chacón solo estará en cuatro actos fuera de Cataluña, pero porque regresará de Miami, donde reside desde septiembre, en la última semana de campaña. Para que nadie vea preferencias, cada uno de ellos solo compartirá un mitin con Valenciano.

El expresidente González coincidirá con la candidata en Barcelona y tendrá otro acto en Granada. Alfonso Guerra pedirá el voto para el PSOE en cuatro escenarios.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual