Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO

Unos 40 encapuchados causan destrozos en varios comercios del Casco Viejo de Bilbao

  • Los vándalos rompieron lunas y realizaron pintadas en cinco establecimientos comerciales

0
Actualizada 01/05/2014 a las 17:43
  • E.PRESS. BILBAO
Alrededor de 40 encapuchados causaron destrozos en varios establecimientos comerciales ubicados en el Casco Viejo de Bilbao, según informaron fuentes de la Ertzaintza.

Los altercados se registraron sobre las dos y diez de la tarde de este jueves en varias calles del Casco Viejo bilbaíno. Alrededor de 40 personas con el rostro cubierto causaron destrozos en algunos comercios.

Los encapuchados rompieron lunas y realizado pintadas en un total de cinco locales comerciales. También causaron desperfectos y fracturado cristales un cinco entidades de la capital vizcaína.

Una vez localizados por la Erzaintza, el grupo quedó  disuelto, sin que se hayan registrado detenciones, y la zona recuperó la normalidad diez minutos más tarde.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual