Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Policia Nacional

La exnovia de Jordi Pujol denuncia el robo de un ordenador de su domicilio

  • Victoria Álvarez se encontró con toda la casa desordenada y con sus enseres tirados por el suelo ayer a mediodía

0
Actualizada 01/05/2014 a las 13:01
  • EFE. BARCELONA
Victoria Álvarez, la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, ha presentado denuncia ante la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la Policía Nacional en Barcelona por el robo de un ordenador portátil y una tableta de su domicilio en Barcelona.

Fuentes policiales han confirmado que Álvarez ha presentado denuncia ante la Udyco por este robo del que informa hoy el diario El Mundo.

Según este diario, Álvarez se encontró con toda la casa desordenada y con sus enseres tirados por el suelo ayer a mediodía, y entonces descubrió que solo le faltaban un portátil, una tableta y una caja con efectos personales, entre ellos dos monedas de oro de su hijo, pero que no habían sustraído ni dinero en metálico ni otras joyas.

"Es obvio que lo que querían eran mis ordenadores, en los cuales guardaba parte de la documentación que obra en mi poder sobre el caso Pujol", aseguró Álvarez según El Mundo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual