Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
política

El PSOE critica en un vídeo que Rajoy y Cañete estén contentos con la EPA

  • El vídeo muestra las portadas de varios diarios que reflejan los datos negativos, mientras se escucha el optimismo de Rajoy y Arias Cañete

0
Actualizada 01/05/2014 a las 10:23
Etiquetas
  • efe. madrid
El PSOE ha lanzado un vídeo en el que critica que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, se hayan mostrado contentos y satisfechos esta semana con las cifras de paro de la última Encuesta de Población Activa (EPA).

El vídeo hace un recorrido por las portadas de los principales diarios nacionales y regionales que en sus titulares denuncian los datos negativos de la pasada EPA, mientras se escuchan declaraciones de Mariano Rajoy y Arias Cañete diciendo que la encuesta es muy buena y que las reformas van por el buen camino.

Además, recoge la declaración de Rajoy en los pasillos del Congreso el pasado miércoles, cuando aseguró estar "muy contento" con los datos.

Por eso, el nuevo trabajo audiovisual de los socialistas puede verse en 'youtube' desde mañana con la etiqueta #EstoyMuyContento.

Desde que se conociera el miércoles la EPA correspondiente al primer trimestre del año, los socialistas reprochan a Rajoy y Cañete su "triunfalismo" y "autobombo" en un contexto de dos millones de hogares en los que no entra ningún sueldo y en el que se han destruido 1,2 millones de empleos desde que Rajoy es presidente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual