Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

El joven muerto en una pelea es el rapero dominicano 'Monkey Black'

  • El músico resultó mortalmente herido por arma blanca tras verse envuelto en una pelea en Sant Adrià de Besòs (Barcelona)

0
Actualizada 01/05/2014 a las 17:19
  • OTR/PRESS. BARCELONA
El joven muerto la noche de este miércoles tras una pelea producida en la calle Onze de Setembre de Sant Adrià de Besòs (Barcelona) es el rapero 'Monkey Black', han confirmado los Mossos d'Esquadra.


Se trata de Leonardo Michael Flores Ozuna, de nacionalidad dominicana y 27 años, según ha detallado el padre del fallecido al portal web Alofokemusic.net, especialidado en música latina.

Flores resultó mortalmente herido por arma blanca tras verse envuelto en una pelea sobre las 21.20 horas, y los servicios médicos que se desplazaron rápidamente al lugar no pudieron hacer nada para salvar su vida.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual