Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Un avión aterriza de urgencia en Mallorca al ponerse una mujer de parto prematuro

  • El avión viajaba de Nigeria a Londres cuando la pasajera rompió aguas, obligando a hacer una escala en Sont San Joan

0
Actualizada 01/05/2014 a las 19:30
  • E.PRESS. PALMA DE MALLORCA
El Servicio de Emergencias del 061 atendió este jueves a una mujer de 30 años de edad y nacionalidad nigeriana, que dio a,luz prematuramente mientras se encontraba en un avión que iba desde Nigeria a Londres, motivo por el cual tuvo que aterrizar en Mallorca de urgencia.

Según informaron fuentes de este servicio, el suceso tuvo  lugar a las 13.10 horas, cuando la mujer, que estaba de 26 semanas rompió aguas, motivo por el cual el avión tuvo que realizar una escala de urgencia en el aeropuerto de Son Sant Joan.

Al lugar de los hechos acudieron una UVI móvil y una unidad de transporte pediátrico de Palma, que trasladaron a la madre y al recién nacido al Hospital Universitario de Son Espases.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual