Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
JUNTA DE ANDALUCÍA

IU: "La normalidad ha vuelto a la Junta y al PP le ha salido mal la jugada"

El coordinador general de IULV-CA, Antonio Mallo, defendió la continuidad de la titual de Fomento, Elena Cortés

0
Actualizada 12/04/2014 a las 13:22
  • EFE. MÁLAGA
El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, afirmó que "la normalidad ha vuelto" al Gobierno andaluz con el decreto que devuelve a la Consejería de Fomento las competencias relativas a viviendas sociales y aseguró que al PP "le ha salido muy mal la jugada" para "derribar" al Ejecutivo.

Maíllo, que participó en Málaga en un acto de la precampaña para las elecciones europeas, manifestó a los periodistas que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha restituido las competencias "que nunca tenían que haberse quitado" a la Consejería de Fomento, cuya actuación ha sido "legal como pocas" e "impecable".

También defendió la continuidad de la titular de esta Consejería, Elena Cortés (IU), que es "una de las mejores que hay en el Gobierno", y cuyo departamento va a seguir "haciendo política con mayúsculas" como es ponerse "del lado de la gente que necesita viviendas".

El líder regional de IU culpó al PP de ser el "causante de todo esto" al haber ordenado a la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, que "detenta el PP", el desalojo el pasado domingo de la corrala Utopía cuando estaba "a punto de resolverse" el conflicto entre el Ayuntamiento, la Junta e Ibercaja para encontrar una "solución transitoria".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual