Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Nacional Nacional

La Hemeroteca
ELECCIONES EUROPEAS

Arias Cañete agradece a Rajoy el haberle elegido para un "sueño"

  • El candidato del PP a los comicios europeos, en su presentación, alude al momento "crucial" que vive España y la UE

0
Actualizada 12/04/2014 a las 13:26
  • EFE.TOLEDO
El cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha agradecido este sábado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por haber sido "previsible" y haberle elegido para cumplir su sueño de liderar esta candidatura en un momento "crucial" para la historia de España y de Europa.

Así ha comenzado Arias Cañete su discurso en el acto de presentación de su candidatura que se celebra en Toledo y en el que también ha expresado su agradecimiento a la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y al Comité Electoral por haber confeccionado una lista "espectacular".

Una candidatura que aúna experiencia y renovación, ha dicho Cañete, que ha recordado que formó parte de dicho comité y por eso sabe lo "difícil" que es elaborar la lista electoral.

También ha tenido palabras de agradecimiento Arias Cañete para una eurodiputada, Carmen Fraga, que no repite en la candidatura, y ha pedido a todos los nuevos candidatos que se miren en ella para aprender.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual