Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
caso marta del castillo

La policía seguirá buscando en el terreno que queda por inspeccionar

  • Falta por revisar un tercio del terreno de la escombrera que señaló Miguel Carcaño

0
Actualizada 09/04/2014 a las 14:24
  • Efe. Sevilla
La policía continuará la búsqueda de los restos de Marta del Castillo en el tercio de terreno de la escombrera de Camas (Sevilla) que queda por inspeccionar, por lo que seguirán adelante hasta que se termine.

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha asegurado este miércoles en conferencia de prensa que la policía nacional va a seguir con estos trabajos en la escombrera hasta que se termine de inspeccionar todo el terreno.

Crespo ha expresado su solidaridad a la familia de Marta del Castillo tras señalar que "lo ha pasado muy mal" tras conocer que los huesos encontrados ayer en la escombrera no son los restos de su hija.

"Todos deseábamos que ya se hubiera resuelto el caso, pero parece que los huesos hallados son centenarios", ha recordado Crespo, que ha señalado que el Instituto de Medicina Legal es "el que va a determinar la antigüedad y procedencia, aunque todo apunta a que son centenarios".

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha dicho en la misma conferencia de prensa que "desgraciadamente, las cosas no han salido como la familia esperaba" y ha confiado en que los restos de Marta del Castillo puedan encontrarse "cuanto antes" porque "el duelo hay que pasarlo y esta familia todavía no ha podido pasarlo".

"Claro que cuesta dinero la búsqueda, pero creo que merece la pena encontrar el cadáver de la niña y que pueda recibir sepultura", ha agregado Zoido, que ha elogiado la labor y la "sensibilidad" de las fuerzas de Seguridad en esta tarea.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual