Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Aguirre ve problemas más relevantes que "la multa a una sexagenaria"

Aguirre explica su incidente

La presidenta del PP en Madrid, Esperanza Aguirre, considera que es desproporcionada la forma en la que se ha tratado su incidente con unos agentes de movilidad de la capital. "Parece como si en España no hubiera problemas más importantes que el que le pongan la multa a una sexagenaria", ha dicho en la rueda de prensa posterior a la reunión de la dirección regional.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, durante la rueda de prensa.

Aguirre asegura que por sus "errores" no espera el respaldo de su partido

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, durante la rueda de prensa.

EFE
9
Actualizada 08/04/2014 a las 13:36
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha circunscrito a su "vida privada" lo relacionado con la multa del pasado jueves por aparcar indebidamente en el carril bus de Gran Vía, tildando todo lo ocurrido de "desproporcionado" como si no hubiera otros problemas en el país "como (Jesús) Eguiguren" o "los seis millones de parados".


"Es desproporcionado lo que ha ocurrido, su repercusión mediática, parece como si en España no hubiera problemas de mayor importancia que poner una multa a una sexagenaria en su coche particular en un carril bus, como si no existiera Eguiguren, el desafío independentista catalán, los casi seis millones de parados, Gürtel o los ERE en Andalucía", ha señalado este martes en la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PP de Madrid.


Aguirre, que sólo ha contestado a una pregunta relacionada con el incidente, ha señalado que lo ocurrido lo sitúa en su "vida privada" y que no es algo "extraordinario" en el transcurso vital de cualquier ciudadano. Todo ello, tras reiterar sus disculpas por la infracción cometida, que ha calificado de "error".


"Aparqué donde no debía y pido excusas por ello pero me parece que todo lo que lo ha rodeado ha sido desproporcionado", ha apostillado. También ha puntualizado que entregó toda la documentación requerida (DNI y papeles del coche) y que estaba "en regla".


La presidenta del PP madrileño no ha querido contestar en inglés a una pregunta que le habían hecho en ese idioma cuestionándole si respalda las palabras de la alcaldesa de la capital, Ana Botella, en las que defendía que la justicia es igual para todos.

"Lo comparto totalmente pero también lo que decía (el socialista) Joaquín Leguina, que afirmaba que todos somos iguales ante la ley pero no ante los medios de comunicación", ha remarcado.





  • 100% avergonzado de los 'agentes de movilidad'
    (09/04/14 12:13)
    #9

    Los que la multaron, que se supone que están para facilitar la vida al ciudadano, abusaron de su cargo para dar caña a una ciudadana. Tuvieron el carril bus colapsado más de quince minutos sin ninguna necesidad, retuvieron ilegalmente a esta señora con excusas cutres, desviaron recursos públicos buscando publicidad mala para esta señora. No dudaron en detraer de sus deberes a seis agentes. Una vez extendida la multa, que nunca la discutió Aguirre, lo demás es prepotencia y abuso de autoridad por parte de ellos. Espero que se les expediente y castigue con rigor. ¿Qué es eso de retener a alguien con excusas (la documentación estaba en regla, la multa ya estaba puesta y aceptada...), colapsar el carril bus que te han encomendado, acorralar un vehículo, distraer a otros agentes de sus obligaciones? Estos tíos hicieron todo esto buscando una portada de telediario. Que vayan a por ellos por ejercer mal su autoridad. 

    Responder

  • Paloma blanca
    (09/04/14 11:59)
    #8

    isidro dijo..
    Por aquí hay otra, la que nunca logró arrebatar la alcaldía de Pamplona a Barcina, cuando llegue a la edad que tiene ahora Esperanza Aguirre y años después, dudo y mucho que haya llegado a la alcaldía de Pamplona o a la presidencia del Gobierno de Navarra.

    Responder

  • Paloma blanca
    (09/04/14 11:53)
    #7

    isidro dijo..
    Por aquí hay otra, la que nunca logró arrebatar la alcaldía de Pamplona a Barcina, cuando llegue a la edad que tiene ahora Esperanza Aguirre y años después, dudo y mucho que haya llegado a la alcaldía de Pamplona o a la presidencia del Gobierno de Navarra.

    Responder

  • camino de la fraila
    (09/04/14 08:12)
    #6

    De todas formas lo hubiera arreglado de un plumazo haciendo uso del coche oficial igualito que la mayoría de sus compañeros de cargo

    Responder

  • isidro
    (09/04/14 00:26)
    #5

    ¿ Y con esas edades, aspira a ser alcaldesa de Madrid? Tan dicharachera como siempre.

    Responder

  • rafael
    (08/04/14 23:48)
    #4

    Esta señora ,tan prepotente,vanidosa ,si tuviera un poco de decencia no debería de salir ni un segundo más ,en los medios de comunicación y se debería de retirar definitivamente de la politica

    Responder

  • dignidad
    (08/04/14 17:51)
    #3

    Mala argumentación de la marquesa ya que por el mismo razonamiento hay problemas más importantes que los que ella señala como tales y así nos va, como siempre hay algo más importante lo mejor es dejar de lado lo que tenemos entre manos

    Responder

  • Iñaki
    (08/04/14 16:48)
    #2

    La suma de los incidentes particulares da como resultado una sociedad. Y en dicha sociedad, evidentemente hay problemas más importantes que una multa, pero como ustedes los políticos no solucionan dichos problemas (y le recuerdo que ustedes están ejerciendo para ello) a los españoles nos entra la risa de la clase política que tenemos en nuestro país, que ya ni siquiera ustedes dan ejemplo de un civismo que se les tiene que presuponer en su cargo. Discurso prepotente, vacío y ganas de distraer un asunto de relativa importancia, pues usted debería ser el espejo del pueblo, o al menos, de sus votantes

    Responder

  • RG
    (08/04/14 16:26)
    #1

    La prepotencia de esta señora en este caso es meridiana y clara; no hay nada que añadir a un hecho vanal. Uno se pregunta cómo actúa esta señora en el resto de sus asuntos, que se suponen, pero que no se pueden probar, con tanta evidencia como el problema de tráfico.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual