Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Un hombre, grave tras quemarse a lo bonzo en una calle de Málaga

  • Los testigos afirman haber visto al hombre, que tiene un 90% de su cuerpo con quemaduras, rociarse con un líquido inflamable

0
Actualizada 07/04/2014 a las 09:45
  • EFE. Málaga
Un hombre se encuentra hospitalizado en estado grave tras haberse quemado supuestamente a lo bonzo -según los testigos- en una calle de Málaga, han informado fuentes sanitarias y policiales.

El herido, cuya identidad aún no ha sido precisada y que presenta el 90 por ciento de su superficie corporal afectada por quemaduras de tercer y cuarto grado, está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital regional de Málaga y precisa de ventilación mecánica.

Varias personas alertaron sobre las 21.00 horas de este domingo al servicio de emergencias 112 de que había un hombre ardiendo en la calle Martínez Maldonado de la capital malagueña, por lo que fueron movilizados efectivos sanitarios del 061, Bomberos, Policía Local y Nacional.

Fuentes policiales dijeron que los testigos afirman haber visto al hombre rociarse con un líquido inflamable, aunque los investigadores aún no han confirmado este extremo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra