Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | MADRID

Once heridos leves tras el incendio en el garaje de un hotel en Leganés

  • El establecimiento tiene cuatro alturas y 127 habitaciones, aunque en ese momento sólo había 35 clientes alojados

0
Actualizada 07/04/2014 a las 10:52
  • EUROPA PRESS. MADRID
Once personas han resultado heridas de carácter leve por intoxicación de humo en un incendio ocurrido este domingo en un hotel de Leganés, ha informado  un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Las llamas comenzaron, por causas que ahora se investigan, sobre las 17.30 horas en la segunda planta de un garaje de un hotel, donde se albergaba la lavandería.

El establecimiento Trip Convenciones de Leganés, situado en la avenida de la Universidad, tiene cuatro alturas y 127 habitaciones, aunque en ese momento sólo había 35 clientes. No había coches ni en el primer ni en el segundo garaje, lo que facilitó la extinción.

Hasta el lugar acudieron tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Leganés y en apoyo cuatro dotaciones de la Comunidad de Madrid. El hotel fue desalojado por parte de los trabajadores. Seguidamente, los bomberos localizaron el foco, que estaba confinado en la lavandería y no se extendió a otros locales.

Los sanitarios de Summa-112, Cruz Roja y Protección Civil de Leganés atendieron a once personas, todas leves por intoxicación de humo, aunque cuatro fueron trasladadas momentáneamente al hospital para una revisión.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual