Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | ALICANTE

Detenido tras agredir en el cuello con un arma blanca a su mujer

  • Por el momento, se desconocen los motivos de la agresión y si constaban denuncias previas

0
Actualizada 07/04/2014 a las 09:04
  • EFE. Alicante
Una mujer de 80 años está ingresada en un hospital de Alicante tras haber sido agredida en el cuello con un arma blanca supuestamente por su marido, de 85, que ha sido detenido por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía.

Según han informado fuentes policiales, el aviso por este hecho se recibió poco antes de las once de la mañana de este domingo y tuvo lugar en la calle de Bernardo López García de la capital alicantina.

Por el momento, se desconocen los motivos de la agresión y si constaban denuncias previas en el matrimonio por hechos similares.

La mujer se recupera de las heridas en el Hospital Clínico de Alicante, según las fuentes, mientras su marido se encuentra aún detenido en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual