Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Un ciclista muere atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en Níjar

  • El hombre de 43 años fue arrollado por un vehículo cuando circulaba por una carretera secundaria a la altura de Níjar (Almería)

0
Actualizada 06/04/2014 a las 10:26
  • europa press. almería
Un hombre de 43 años, y del que se desconocen más datos sobre su identidad, ha fallecido este sábado tras ser atropellado por un turismo que, posteriormente, se dio a la fuga, en el kilómetro 2 de la AL-3201, en la localidad almeriense de Níjar.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 Andalucía han informado a Europa Press de que sobre las 19,40 varios vecinos de la zona alertaron de que se había producido un accidente en la citada carretera. Asimismo, el 112 ha indicado que, según los testigos del suceso, el vehículo que atropelló al ciclista se dio a la fuga.

De la misma manera, estas fuentes han apuntado que hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como los servicios sanitarios, que sólo pudieron certificar el fallecimiento del ciclista.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual