Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Batasuna

Otegi permanece una hora en su casa de Elgoibar por el permiso concedido por la muerte de su suegra

  • El exdirigente de Batasuna ha anunciado en Twitter: "Hoy, una hora en casa, después de cuatro años"

Arnaldo Otegi visita a su familia en Elgoibar

Otegi vuelve a casa por el permiso concedido por la muerte de su suegra

Arnaldo Otegi visita a su familia en Elgoibar

EFE
0
Actualizada 06/04/2014 a las 15:56
  • europa press. bilbao
Arnaldo Otegi ha sido trasladado este domingo desde la cárcel de Zaballa (Álava) hasta su domicilio en Elgoibar (Guipúzcoa), en cumplimiento del permiso extraordinario concedido por Instituciones Penitenciarias para compartir con sus familiares el duelo por la muerte de su suegra.

En un tuit publicado en su cuenta en Twitter, el propio exdirigente de Batasuna, que acompaña el mensaje con una fotografía en la que aparece sonriente, anuncia: "Hoy, una hora en casa, después de cuatro años".

Aunque Otegi fue trasladado el pasado viernes a la cárcel alavesa desde la prisión de Logroño, en el que cumple condena, no asistió al funeral del su suegra, Julia Gorrotxategi, celebrado ese mismo día.

Estaba previsto que el recluso se acercara hasta su domicilio para poder compartir con su familia el duelo por el fallecimiento de la madre de su esposa.

Finalmente, en la mañana de este domingo, según ha asegurado el propio Otegi, ha permanecido por espacio de una hora en su casa, "después de cuatro años".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual