Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Muere un hombre en Madrid, atropellado y arrastrado por un coche

El fallecido, de 45 años, murió tras ser atropellado y arrastrado más de 300 metros por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

1
Actualizada 06/04/2014 a las 10:11
  • efe. madrid
Un hombre de unos 45 años murió tras ser atropellado y arrastrado más de 300 metros por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga hacia las 3 de la madrugada en Madrid, informaron a Efe fuentes del Servicio de Emergencias.

El suceso ocurrió en las inmediaciones de un paso de peatones regulado por un semáforo, y el hombre falleció tras quedar enganchado en los bajos del vehículo.

La víctima quedó tendida en el suelo hasta que un conductor de la Empresa Municipal de Transportes lo descubrió y dio aviso a la Policía Municipal de Madrid y a los servicios del Samur de Protección Civil.

Los servicios médicos comprobaron que la víctima podría llevar muerta más de media hora.

El hombre, con lesiones graves por ser arrastrado, presentaba múltiples traumatismos y un traumatismo craneoencefálico severo, según la fuente.

El conductor causante del atropello, que se dio a la fuga, se enfrentará, entre otros, a un delito por omisión del deber de socorro.

La Policía Municipal de Madrid realiza el atestado de este atropello para localizar al autor, y está procediendo a recabar pistas y recoger pruebas que permitan detenerle.

Un psicólogo del Samur se ha desplazado a la zona para comunicar el suceso a la familia de la víctima, según comunicaron a Efe, fuentes de los Servicios de Emergencias de Madrid.


  • Isis
    (07/04/14 08:39)
    #1

    ¿estando en una gran ciudad nadie más lo vio? en media hora, ¿nadie pasó por ahí delante?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual