Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Un anciano mata a su esposa y después se suicida en Tarragona

  • Un familiar de los fallecidos halló los cadáveres en el domicilio del matrimonio y alertó a los Mossos de Esquadra

0
Actualizada 05/04/2014 a las 08:25
  • efe. Valls (Tarragona)
Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un matrimonio de avanzada edad cuyos cadáveres han sido hallados en una casa aislada en la partida de Freixes, en el término municipal de Valls (Tarragona), y se cree que el hombre se ha suicidado tras matar a su esposa.

Según ha informado la policía autonómica de la Generalitat de Cataluña, al parecer el anciano, de 78 años, habría matado a su esposa, de 83 años, por motivos que aún se desconocen, y posteriormente se habría ahorcado en la misma casa.

Un familiar de los fallecidos ha hallado los cuerpos en el domicilio del matrimonio y ha alertado a los Mossos de Esquadra, que han recibido el aviso a las 15.28 horas.

Todos los indicios apuntan a que el hombre ha matado a su esposa y, posteriormente, se ha suicidado en la casa, según fuentes de la investigación.

El lugar de los hechos está en las afueras de Valls, en la llamada partida de Freixes, cerca de la carretera de Alcover (Tarragona) y del río Francolí, en una pequeña urbanización con cuatro casas aisladas.

Según fuentes municipales consultadas, el matrimonio no era muy conocido en la localidad tarraconense.

El alcalde de Valls (Tarragona), Albert Batet (CiU), ha dicho "lamentar" el suceso, que ha condenado enérgicamente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual