Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos

El fallecido ayer tras ser reducido por los Mossos es el actor Alfonso Bayard

Los agentes fueron llamados por los dueños de un establecimiento porque el fallecido estaba muy exaltado y molestaba a los clientes.

1
Actualizada 03/04/2014 a las 13:42
Etiquetas
  • efe. barcelona
El hombre que falleció ayer por la tarde en Barcelona tras ser reducido por los Mossos es el actor y doblador catalán Alfonso Bayard, que ha trabajado en las series televisivas de TV3 'Kubala, Moreno y Manchón', 'Ventdelplà', 'Temps de Silenci', 'La Riera' y 'El Cor de la Ciutat'.

El actor también había tenido papeles en series de otros canales de televisión como 'Hospital Central' o 'Aida', y en películas como 'Lo Bueno de Llorar' (2006), 'Fuerte Apache' (2005), e 'Hypnos' (2004).

La muerte de Bayard se produjo ayer por la tarde tras ser arrestado por los Mossos d'Esquadra después de que los agentes fueran requeridos por los dueños de un establecimiento comercial porque el fallecido estaba muy exaltado y molestaba al resto de clientes de la terraza del local.


  • jj
    (03/04/14 14:37)
    #1

    DE VERDAD ESTA POLICIA CATALANA PASA PRUEBAS SICOLOGICAS : JOVENES Y CON UN BUEN BUEN SUELDO . BOMBA.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra