Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TERRORISMO

Vitoria acogerá el centro memorial para las víctimas del terrorismo

  • Tras el acuerdo alcanzado por el ministro del Interior y el alcalde de Vitoria, se intentará poner en marcha en esta legislatura

0
Actualizada 02/04/2014 a las 16:31
Etiquetas
  • efe. madrid
Vitoria acogerá el futuro centro memorial para las víctimas del terrorismo tras el acuerdo que el miércoles alcanzaron el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y el alcalde de la capital alavesa, Javier Maroto.

En un comunicado, Fernández Díaz manifestó su deseo de que el proyecto -enmarcado en la Ley de Reconocimiento y Protección Integral a las Víctimas del Terrorismo- se ponga en marcha en esta legislatura, tras el encuentro que ambos mantuvieron en sede ministerial.

El titular de Interior destacó que el proyecto requiere de la necesidad de trabajar en consenso con otras instituciones, como el Gobierno vasco, y otras fuerzas políticas para la puesta en marcha del centro.

Precisamente, Fernández Díaz comunicó ya esta decisión al Gobierno que preside Iñigo Urkullu y al PSOE así como a las asociaciones de víctimas, que participarán en la creación y configuración del proyecto.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra