Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tribunales

La Fiscalía pide 15 años de cárcel para Díaz Ferrán por vaciar Marsans

  • El expresidente de la CEOE está acusado, entre otros delitos, de integración en grupo criminal

0
Actualizada 02/04/2014 a las 14:51
  • efe. madrid
La Fiscalía ha pedido 15 años de prisión para el expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán, 8 años y 9 meses para su hijo Gerardo Díaz Santamaría y otros 8 años para el empresario Ángel de Cabo por el vaciamiento del Grupo Marsans, a quienes acusa, entre otros delitos, de integración en grupo criminal.

En su escrito de acusación, el fiscal pide penas carcelarias para once personas, a las que acusa de los delitos de integración en grupo criminal, alzamiento de bienes y blanqueo de capitales.

La Fiscalía pide penas más reducidas para De Cabo e Iván Losada, "mano derecha" del dueño de Viajes Marsans que se enfrenta a 4 años y 3 meses de prisión, porque colaboraron con la justicia, y reclama además a Díaz Ferrán y otros acusados una multa de 5 millones de euros por blanqueo. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual