Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
seguridad vial

Detenido un conductor ebrio que circulaba a 237 km/h por la AP-7

  • Fue captado por un radar situado en el punto kilométrico 750 de esa autopista, dirección Cartagena (Murcia)

0
Actualizada 02/04/2014 a las 14:26
Etiquetas
  • efe. alicante
La Guardia Civil ha detenido al conductor de un vehículo que circulaba a 237 kilómetros por hora por la autopista AP-7 (Alicante-Cartagena) y que casi triplicaba la tasa de alcohol permitida.

Al ahora arrestado se le imputa la comisión de los delitos contra la seguridad vial de exceso de velocidad, conducción bajo influencia de bebidas alcohólicas y conducción temeraria, han informado fuentes del instituto armado.

Un radar situado en el punto kilométrico 750 de la autopista AP-7, dirección Cartagena (Murcia), registró que el conductor circulaba a 237 kilómetros por hora, casi el doble del máximo permitido en esta vía (120 km/h).

Tras su localización, el conductor fue sometido a un control de alcoholemia cuyo resultado arrojó 0,70 mg/l de aire expirado en la primera prueba y 0,64 mg/l en la segunda.

Asimismo, otro conductor ha sido detenido en la carretera N-340, a su paso por la provincia de Alicante, por circular a 164 km/h cuando la velocidad máxima permitida era de 80 km/h.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual