Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Nacional Nacional

La Hemeroteca
ELECCIONES EUROPEAS

Rubalcaba: "El candidato del PP está escondido debajo de la cama"

  • El líder socialista declara que los 'populares' no tienen candidatura porque nadie quiere dar la cara por la reforma laboral y los recortes

1
Actualizada 30/03/2014 a las 15:41
  • EFE.MADRID
El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho este domingo que el PP no tiene candidatura europea porque nadie quiere dar la cara para defender la reforma laboral o los recortes en sanidad o educación y ha dicho que, por eso, su candidato está escondido "debajo de la cama".

En su intervención durante la presentación de la candidatura socialista a las elecciones del 25 de mayo, que encabeza Elena Valenciano, Rubalcaba ha querido responder al "protocandidato" del PP, al ministro de Agricultura Miguel Arias Cañete, cuyo nombre es el que más suena como cabeza de lista y quien este sábado dijo que si nadie se quedaba en casa ganaría el Partido Popular.

"Si no tenéis candidato -le ha replicado-; el que no ha salido de su casa es el candidato del PP, que está debajo de la cama. ¿Cómo le pides a la gente que salga?".

También ha subrayado que la derecha europea es la que ha llevado el populismo y la xenofobia con su política equivocada y su "austericidio".


  • nabaitu bat
    (30/03/14 19:01)
    #1

    ... y siguen metiéndose con el adversario en lugar de contarnos qué quieren hacer en Europa. Y dicen que no basta con indignarse y salir a la calle, que hay que votar...Por supuesto, pero no a ellos. Con el varapalo de hoy de los franceses a Hollande, a ver si se dan cuenta de por qué la gente no vota ya al socialismo descafeinado y pseudoneoliberal. Rubalcaba y Valenciano van a caer al abismo. Hora es.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual