Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido un fugitivo de Reino Unido acusado de agresión sexual a una menor

  • El acusado se ocultaba bajo identidad falsa y fue arrestado en una cafetería de Palma

0
Actualizada 30/03/2014 a las 22:32
Etiquetas
  • EFE. MADRID
La Policía Nacional detuvo en Palma de Mallorca a un fugitivo reclamado por la justicia de Reino Unido acusado de un delito de agresión sexual a una menor, informó la Dirección General de Policía en un comunicado.

Los hechos denunciados sucedieron entre 2001 y 2005, sobre una niña menor de cinco años, aunque no fueron denunciados hasta 2011.

El hombre fue localizado por los agentes en una cafetería del centro de Palma, ciudad en la que se ocultaba utilizando una identidad falsa.

Sobre el detenido, de 45 años, pesaba una Orden Europea de Detención y Entrega solicitada por las autoridades judiciales británicas y estaba inscrito en el registro de agresores sexuales de este país.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual