Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | ALICANTE

Hallado un cadáver envuelto en una bolsa de plástico en una playa de Orihuela

  • El cuerpo fue hallado en Cala Bosque y pertenece a un varón de 1,80 metros de altura y complexión fuerte

0
Actualizada 29/03/2014 a las 20:27
  • EFE. ORIHUELA (ALICANTE)
La Policía Local de Orihuela (Alicante) recuperó un cadáver envuelto en plástico y atado con cinta aislante que había sido arrastrado por la corriente hasta la orilla de una playa de este término municipal.

Según informaron fuentes policiales, el hallazgo del cadáver, que corresponde a un hombre de 1,80 metros de estatura y complexión fuerte, se produjo en Cala Bosque, dentro del perímetro de la playa de La Zénia de Orihuela, al sur de la provincia de Alicante.

Sobre las 12.00 horas, se recibió el aviso y en el lugar de los hechos se presentó una patrulla de la Policía Local junto con una unidad del Samu, cuyos médicos tan solo pudieron certificar el fallecimiento de la persona encontrada, informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los agentes acotaron la zona y dieron aviso al 112, mientras que la Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de las investigaciones.

Según las mismas fuentes, el cuerpo estaba envuelto en plástico y rodeado de cinta aislante y, según las primeras investigaciones, el oleaje existente y el fuerte viento habrían arrastrado el cuerpo hasta la orilla.

El cuerpo estaba completamente tapado por los plásticos, por lo que en una inspección inicial no se pudo determinar si se trata de un hombre o una mujer, indicaron las fuentes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual