Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | ZARAGOZA

Detenido un profesor que grababa imágenes en un lavabo de un colegio

  • El docente, de 46 años, al parecer colocó una pequeña cámara en uno de los aseos del centro y grababa a compañeros y empleados

0
Actualizada 29/03/2014 a las 10:42
  • EUROPA PRESS. Zaragoza
Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles a un profesor, M.A.P.G., de 46 años, por, al parecer, colocar una pequeña cámara en un lavabo del colegio en el que trabajaba para grabar imágenes íntimas. Filmaba fundamentalmente a compañeros y a otros empleados del centro. Fue una de las trabajadoras la que puso los hechos en conocimiento de los agentes.

De esta forma, las investigaciones comenzaron cuando una de trabajadoras de un colegio de la capital aragonesa se percató de que había una pequeña cámara colocada en un baño del centro y lo puso en conocimiento de la Policía Nacional.

Los agentes averiguaron que el que había instalado la cámara en el lavabo era un profesor del centro escolar y que su intención era obtener imágenes de los usuarios de los servicios.

Los investigadores realizaron el correspondiente registro domiciliario y procedieron a inspeccionar el equipo informático que el detenido tenía en su vivienda, donde fueron hallados varios vídeos dentro de una carpeta denominada "Pilladas".

Entre las imágenes se observaron grabaciones practicadas por el arrestado con una cámara oculta enfocando hacia los glúteos de varias mujeres vestidas con falda en diferentes establecimientos públicos de la ciudad, así como en la vía pública.

La investigación, que continúa abierta al objeto de concretar el número de víctimas y si entre ellas existen menores de edad, ha sido desarrollada por agentes del Grupo de Delitos contra la Libertad e Indemnidad Sexual de la Brigada Regional de Policía Judicial, en colaboración con el Grupo de Delitos Tecnológicos de la misma Brigada y de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual