Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
accidente

Descarrilan 2 vagones con mercancías peligrosas en Alcázar de San Juan

  • Los vagones no han volcado y no se ha producido ninguna fuga, no existiendo peligro para las personas

0
Actualizada 28/03/2014 a las 10:09
  • europa press. ciudad real
Dos vagones que transportaban mercancías peligrosasgasoil y benceno, han descarrilado este viernes, sobre las 7.03 horas, cuando entraban a la estación de ferrocarril de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Los vagones no han volcado y no se ha producido ninguna fuga, no existiendo peligro para las personas.

Así lo han informado fuentes del 112 que han indicado que a consecuencia del suceso la línea férrea en sentido Valencia ha quedado cortada, a la espera de que sobre las 10.30 horas llegue una grúa de Madrid para levantar los vagones y volver a colocarlos en la vía.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y bomberos en preventivo, al tratarse de sustancias peligrosas.

Fuentes de Emergencia Ciudad Real han explicado que el descarrilamiento, que se ha producido en la zona de la Avenida de Campo de Criptana de Alcázar de San Juan, podría tener su origen en el cambio de agujas, ya que se ha producido antes de que los vagones --diez en total-- entrasen en la estación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual