Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
obituario

Muere el notario Luis Rajoy, hermano del presidente del Gobierno

  • Será enterrado en el cementerio pontevedrés de San Mauro y el funeral será oficiado en la basílica de Santa María la Mayor
  • Mariano Rajoy ha suspendido el viaje que iba a realizar este jueves a la Comunidad Valenciana "por motivos de índole personal"

0
Actualizada 27/03/2014 a las 08:22
Etiquetas
  • efe. madrid
El notario Luis Rajoy Brey, hermano del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha fallecido en Madrid, han informado fuentes del entorno familiar.

Luis Rajoy será enterrado en el cementerio pontevedrés de San Mauro y el funeral será oficiado en la basílica de Santa María la Mayor, según publica hoy La Voz de Galicia.

Fuentes del Ejecutivo han informado de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha suspendido el viaje que iba a realizar este jueves a la Comunidad Valenciana "por motivos de índole personal".

Rajoy iba a presidir el acto de entrega de condecoraciones al mérito turístico y mantener una reunión con empresarios de esta comunidad, acompañado, entre otras autoridades, por el presidente autonómico, Alberto Fabra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra