Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Adolfo Suárez

La familia se incorpora a la capilla ardiente tras un breve descanso

  • Se ha reabierto al público a las siete y una hora más tarde han llegado a la misma los hijos del expresidente

0
Actualizada 25/03/2014 a las 08:26
Etiquetas
  • Efe. Madrid
La familia Suárez se ha incorporado de nuevo a las 08.00 horas de esta mañana a la capilla ardiente del expresidente instalada en el salón de Pasos Perdidos del Congreso, tras un descanso de poco más de cinco horas.

Tras reabrirse al público la capilla a las siete, una hora más tarde han llegado a la misma los hijos de Suárez Adolfo y Javier, así como la mujer del primero y los hijos de ambos.

También se encuentran velando el féretro desde primera hora amigos de la familia como el torero José Padilla, mientras que continúa el goteo de ciudadanos que acuden a dar su último adiós al primer presidente de la democracia.

A la capilla, repleta de coronas de flores y de ramos aportados por los visitantes, también se han incorporado diputados de los diferentes grupos representados en la Cámara.

La capilla ardiente se cerrará a las 10.00 de la mañana y una hora después los ciudadanos también tendrán ocasión de despedirse de Suárez en el recorrido que realizará el féretro, sobre un armón de artillería, antes de partir hacia la catedral de Ávila, donde recibirá sepultura junto a su esposa, Amparo Illana.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual