Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
suceso | Fuenlabrada

Detenido por irse a jugar al bingo y dejar a sus hijos en el coche

  • El hombre dijo a los agentes que le arrestaron que se encontraba echando una "partidita" y tomándose algo
  • Agentes de la Policía Nacional rescataron a los dos niños, que se encontraban llorando y tiritando de frío

0
Actualizada 25/03/2014 a las 13:44
  • europa press. madrid
La Policía Nacional ha detenido en Fuenlabrada al padre de dos niños de 8 y 10 años acusado de un delito de abandono de menores por dejarlos encerrados dentro del interior de su coche para irse a jugar al bingo.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos acaecieron el domingo cuando un vecino de la zona se percató que los menores estaban en el interior del vehículo y alertó al 091 sobre las 00.15 horas.

Agentes de la Policía Nacional se desplazaron a la zona y rescataron a los dos niños, que se encontraban llorando y tiritando de frío puesto que las puertas del vehículo estaban entreabiertas.

Uno de los menores relató a los policías que su padre les dejó dentro del turismo y que llevaban ya 35 minutos en su interior dado que su padre se había ido a jugar a un bingo cercano.

Tras conocer la ubicación del local de apuestas, los agentes se desplazaron al local y procedieron a arrestar a Ángel A. G:, que presentaba "claros signos de embriaguez". El arrestado manifestó a los agentes que se encontraba "echando una partidita y tomando algo" y que tenía la intención de trasladar a los niños a su domicilio cuando terminase.

Aparte de la detención, los menores fueron trasladados a dependencias de la Comisaría de Fuenlabrada desde donde se localizó a sus respectivas madres para que se hicieron cargo de ellos.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de comisaría local de Fuenlabrada, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual