Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Adolfo Suárez

Más de 30.000 personas han visitado la capilla ardiente de Adolfo Suárez

  • A las diez se cerrará la sala donde se le rinde homenaje y el féretro será trasladado a Ávila
  • A las puertas del Congreso todo está preparado para que sea despedido con honores de Estado

0
Actualizada 25/03/2014 a las 11:59
Etiquetas
  • Efe. Madrid
 Más de 30.000 personas han visitado ya la capilla ardiente del expresidente Adolfo Suárez desde que fue instalada en el salón de Pasos Perdidos del Congreso, según los datos facilitados por el presidente del Congreso, Jesús Posada.

En declaraciones a los medios en la Puerta de Los Leones del Congreso, Posada ha dicho estar "orgulloso de la imagen de unidad y consenso" que se ha traslado por todas las fuerzas políticas en torno a la figura de Suárez.

Posada ha vuelto a dar muestras de cariño a la familia Suárez poco antes de que la capilla se cierre a las 10.00, al igual que algunos diputados y ciudadanos que se acercan a rendir homenaje al primer presidente de la democracia en los últimos minutos y antes de que sea trasladado a Ávila, donde recibirá sepultura.

A las puertas del Congreso todo está preparado para despedir con honores de Estado a Adolfo Suárez, con la presencia en formación de representaciones de los tres ejércitos y de la Guardia Civil.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual