Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Adolfo Suárez

Sus cuatro hijos le acompañan al pie de la cama

  • El periodista José María García, amigo de la familia, ha dicho a su salida del hospital que Suárez "se sigue debilitando paulatinamente"

1
Actualizada 22/03/2014 a las 16:32
Etiquetas
  • EFE. MADRID
Los cuatro hijos del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez y su nuera Isabel, casada con su primogénito, le acompañan al pie de la cama en la que se encuentra ingresado en estado crítico en la clínica Cemtro de Madrid, según ha relatado este sábado el periodista José María García, amigo de la familia.

A su salida del centro sanitario, García ha asegurado a los medios de comunicación que "el desenlace" puede llegar "en 42 ó 72 horas", porque como decía su hijo este viernes "está en manos de Dios".

"La noticia es que desgraciada o felizmente que no hay noticia. Que se sigue debilitando paulatinamente", ha destacado el periodista, quien ha añadido que "cada hora que pasa es una hora menos que le queda de vida".

García ha preferido no entrar en la habitación de Adolfo Suárez porque prefiere quedarse "con el recuerdo" del expresidente antes de su enfermedad.


  • RG
    (23/03/14 10:02)
    #1

    Quatro hijos y un sólo título de Duque!.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual